

Versión temprana de Do-Si-Dos Cookies que adelanta la cosecha hasta dos semanas en exterior. Mantiene las características del parental, como su aroma dulce, terroso y floral y su efecto potente y equilibrado.
Gracias a su predominancia indica adquiere unas cualidades organolépticas extraordinarias, además la fuerte estructura y gran ramificación harán el resto del trabajo para conseguir unas abundantes cosechas.
Esta planta no requiere una gran atención, con los cuidados básicos y algún que otro fertilizante se logran unas producciones de escándalo, unos 550 gramos por metro cuadrado en interior.
En exterior crece rápido y alcanza una gran altura, sobre todo si se le proporcionan muchas horas de luz y el tiempo de crecimiento suficiente, suma una cifra de alrededor de 600 gramos por planta.
Un aroma especialmente dulce a repostería, con toque de galletas y caramelo que se suaviza con un gusto floral a lavanda, fondo terroso y matices de pino muy refinados.
El efecto psicotrópico es descomunal, muy fuerte a la vez que equilibrado entre lo mental y físico, una subida intensa que al poco cae en una relajación placentera que no querrás que pare nunca.
Descripción:
THC: 21%
INTERIOR:
– Producción: 500 – 550 gr/m2
– Floración: 50 – 55 días.
– Altura: 80 – 100 cm.
EXTERIOR:
– Cosecha: 10 – 20 de Septiembre.
– Altura: 200 – 250 cm.