

Para los amantes de la velocidad y la calidad
3 semillas Afghan Auto
3 semillas Kush Auto
3 semillas Supercheese Auto
Las semillas autoflorecientes o automáticas son las que producen plantas que florecen sin depender del fotoperiodo, es decir, florecen solas después de 4 semanas de crecimiento. Proporcionan una cosecha de fácil trabajo, pero de una alta calidad y potencia.
Gracias a sus orígenes, se han convertido en una variedad de semillas de cannabis fuerte y resistente ideal tanto para cultivo en interior como en exterior. El tamaño compacto de las plantas te permitirá cultivar semillas automáticas en espacios pequeños y también llevar a cabo un cultivo de guerrilla.
¿Qué variedades hemos elegido para este pack?
AFGHAN AUTO: Afghan X Low Ryder II
Floración indoor/outdoor: 70/80 días
Una variedad de semilla automática XXL. La planta es de estructura completamente afgana: robusta y con grandes ramificaciones, hojas formadas por foliolos gruesos y anchos de un color verde intenso.
Se caracteriza por un aroma rico a especias con sabrosas notas entre regaliz y café. Su sabor te transportará al lejano Oriente, con un fuerte fondo a incienso y final vibrante, con gran persistencia y un agradable tono cítrico que querrás prolongar.
KUSH AUTO: Afghan Auto X Kush
Floración indoor/outdoor: 60/70 días
La combinación perfecta de aroma, sabor y potencia. Gracias a la estructura fuerte y vigorosa de esta genética, puede soportar bien las flores que va formando, pesadas y resinosas, con corta o mínima distancia internodal.
Se caracteriza por un aroma distintivo Kush, fuerte pero agradable, y un sabor ácido y terroso combinado con notas metálicas.
SUPERCHEESE AUTO: Afghan Auto X Supercheese
Floración indoor/outdoor: 65/70 días
El sabor familiar al queso de la vieja escuela, mejorado con el potencial del hachís afgano. Esta variedad de semilla se traduce en una planta muy corpulenta automática, resinosa y de blancas flores.
Se caracteriza por un fuerte aroma a queso azul y por un inconfundible sabor lácteo a queso, intenso pero agradable, seco y duradero.