

Para los amantes de los sabores de la vieja escuela.
3 semillas Caramelice
3 semillas Critical#47
3 semillas Supercheese
Las variedades Skunk tienen sus raíces en California y se ganaron su nombre gracias a su olor penetrante y similar al de una mofeta (“skunk” en inglés). Fueron desarrolladas por breeders que buscaban mejorar las características de las cepas locales, creando una planta más resistente, de mayor rendimiento y con un aroma inconfundible.
A partir de entonces, las variedades Skunk se han propagado por todo el mundo y se han convertido en una de las líneas genéticas más populares de la historia del cannabis.
¿Qué variedades hemos elegido para este pack?
CARAMELICE: Hektol X Red Skunk
Floración indoor/outdoor: 55/65 días
Mejorando rapidez de floración y resistencia a hongos. Desarrolla plantas con potente vigor y cogollos que en la 5ª semana comenzarán a adquirir su característico color naranja intenso, con cálices que se cubrirán de gran cantidad de tricomas.
Se caracteriza por un aroma a macedonia de cítricos, combinando naranja, lima, limón, y por un sabor que cultivará tus papilas a caramelo de mandarina, increíble.
CRITICAL#47: Critical Mass X AK47
Floración indoor/outdoor: 50/55 días
La combinación de dos mitos del cannabis, dan como resultado plantas que generan gran cantidad de esquejes, con aspecto piramidal, presentando en sus flores unos característicos pelillos de color naranja preciosos.
Se caracteriza porque sus flores desprenden un fuerte aroma entre mango y melocotón, con leves reminiscencias de vainilla. Y su sabor es como si disfrutaras de un fuerte y agradable bouquet frutal.
SUPERCHEESE: Cheese X Cheese
Floración indoor/outdoor: 60/65 días
Galardonada con el 1er. Premio en Interior Bio en Spannabis 2015, las plantas que producen son robustas, con patrón piramidal, y sus flores, que pueden adquirir tonalidades púrpuras, se cubren de resina quedando casi blancas por completo.
Se caracteriza por un aroma que recuerda a los nostálgicos años 80, pestilente e intenso, con toques dulces y lácticos. Su sabor es tan fuerte que impregna todo tu paladar.